Belén Pizarro de la Fuente

Psicóloga por la Universidad Autónoma de Madrid. Terapeuta Gestalt y formación en terapia de pareja y familia. Máster en Aplicaciones del Arte a la Terapia.

Cuenta además con 4 años de experiencia como mediadora intercultural en ámbito de la salud. Actualmente trabaja en consulta psicológica propia –belenpizarro.com– , y para la Fundación Atenea en un programa de orientación laboral y atención psicológica, ofreciendo apoyo individual, pareja, familiar y grupos, de manera presencial y on-line. Además, es formadora presencial y online con diferentes organismos públicos (Consejería de Sanidad de la CM) y privados (CESIDA) (FELGTB).

 

Beatriz Knupfer Lebrero

Ingeniera de Caminos por la Universidad alemana de Aquisgrán (RWTH-Aachen), Máster en Estructuras de la Edificación por la Universidad Politécnica de Madrid y 10 años de experiencia profesional en la Construcción en el campo de la Diagnosis y Rehabilitación de Edificios y Puentes.

Actualmente colabora con empresas españolas con actividad comercial en Alemania, como supervisora técnica bilingüe alemán-español, así como en la comunicación y mediación intercultural (GES, TRAGSA). Además, imparte cursos de Alemán Técnico para Ingenieros en la Escuela Técnica Online EADIC, así como cursos interculturales para  expatriados (escuela online LEARNSHIP).

Víctor Tapia Mancilla

Máster en Biología por la Universidad de Humboldt de Berlín (Humboldt-Universität zu Berlin) y Doctorado en Medicina Molecular por el Hospital Universitario Charité de Berlín (Charité Universitätsklinikum). Cuenta con 15 años de experiencia en la investigación científica en distintas instituciones en la ciudad de Berlín y Strasbourg (Universidad Humboldt y Hospital Universitario Charité de Berlin, Centro de Investigacion Leibniz en Farmacología Molecular y de Investigacion Experimental y Clínica de Berlin-Buch, Centro Nacional de Investigacion Científica de Strasbourg).

A través de la experiencia laboral y familiar en Berlín brinda servicios de acogida y asesoría a nuevos Berlineses. Sus servicios abarcan los ámbitos de la Vivienda, Colegios, Salud y Seguro Social.