quehacemos
Creamos puentes para facilitar encuentros
Somos un equipo multidisciplinar de profesionales, con amplia experiencia en el ámbito intercultural y de la movilidad laboral individual y de equipos hacia el extranjero. Nuestro principal interés es facilitar los procesos de internacionalización, la movilidad laboral y la relación de las personas que viven entre culturas hispano-alemanas.

La diversidad cultural enriquece, nosotras te ayudamos a gestionarla
Sabemos que uno de los principales riesgos de este proceso deriva del choque cultural que implica realizar un trabajo en un entorno con importantes diferencias idiomáticas, de códigos, leyes y costumbres. Otro importante obstáculo en este proceso, y que pese a su importancia difícilmente es visibilizado, es la pérdida de vínculos, apoyos personales y relacionales, que incide directamente en la capacidad personal y emocional para alcanzar los logros profesionales.

Generamos creatividad, favorecemos la eficacia
En laB proporcionamos competencias multiculturales fundamentales para la adaptación, con la ayuda de los servicios de traducción, interpretación consecutiva y mediación entre culturas hispano-alemanas. Además promovemos, gracias al servicio de apoyo psicológico y a las herramientas del coaching, el desarrollo de un alto nivel de autoeficacia, optimismo y resiliencia. Sabemos que la creatividad y la eficacia son decisivas para el éxito cuando vivimos procesos de internacionalización y entornos laborales complejos.

Descargar Dossier

Guardar

Guardar